Acceso a medicamentos esenciales, responsabilidad y beneficio de … ¿todos? | Esenciales para la vida

Acceso a medicamentos esenciales, responsabilidad y beneficio de … ¿todos?

Acceso a medicamentos esenciales, responsabilidad y beneficio de … ¿todos?

En Farmamundi trabajamos por que la salud sea un derecho universal, al alcance de todos para todas las circunstancias. Desde este blog comentaremos y debatiremos lo esencial que resulta el acceso a medicamentos para lograr este objetivo.

Expondremos como es necesario para todos, priorizando los países empobrecidos, eliminar las barreras que impiden este acceso y que son intrínsecas a los propios países: políticas sanitarias, problemas estructurales, aspectos culturales… pero también globales: políticas mundiales de organizaciones internacionales, industria farmacéutica…sin excluir ningún punto de vista.

 

Fuente: OMS

Todos somos parte del problema y de la solución. Por eso necesitamos que participes aportando tu opinión, tus conocimientos o tus valoraciones de lo que escribamos en este blog. Porque facilitar el acceso a medicamentos esenciales, nos beneficia a todos.

¿Quién se beneficia? TÚ: El acceso universal a medicamentos hace que cualquier persona en el mundo pueda disponer en todo momento de un medicamento de calidad adecuado para su problema de salud y a un coste asequible. Incluido tú.

 ¿Quién más crees que se beneficia?

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *