Presentación informe Acceso a Medicamentos Esenciales | Esenciales para la vida

Presentación informe Acceso a Medicamentos Esenciales

Presentación informe Acceso a Medicamentos Esenciales

Abrimos una nueva etapa en el Blog para comentaros que Farmacéuticos Mundi celebrará el próximo viernes 16 de Septiembre a las 12:00pm, la presentación del Informe “Acceso a Medicamentos Esenciales a nivel internacional: Conocimiento, Posicionamiento y Participación de sectores clave” estudio financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El acto se realizará en el Salón de Actos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CONGRAL) C/ Villanueva 11

Consistirá en una mesa que presentaremos el informe que recoge el análisis de los diferentes públicos objetivo sobre la realidad del acceso a medicamentos y la generación de propuestas de acciones estratégicas de educación para el desarrollo en salud. Entregaremos una copia del informe a los asistentes.

Para la mesa contaremos con:

D. Felix Lobo.   Catedrático de Economía Aplicada Departamento de Economía, Universidad Carlos III de Madrid

D. Sergio Galán. Jefe del área de Salud. Departamento Sectorial y Género de la  Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Dña. Ana Aliaga. Secretaria General Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

D. José Luís Daroqui. Presidente de Farmacéuticos Mundi

Esperamos que podais acudir

Comentarios (1)

  1. Son los profesionales de la farmacia y los estudiantes el público objetivo de nuestras acciones. Este público puede ser un agente importante en la mejora del acceso a los medicamentos de miles de personas en los paises empobrecidos.

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *