Conferencia Internacional sobre el SIDA en Washington | Esenciales para la vida

Conferencia Internacional sobre el SIDA en Washington

Conferencia Internacional sobre el SIDA en Washington

Se ha celebrado en Washington la Conferencia Internacional sobre el SIDA 2012 con el lema “Juntos Cambiando el Rumbo” en un momento que se antoja crucial para revertir la pandemia y con el reto de afrontar este momento en un contexto económico de crisis mundial.

“Juntos Cambiando el Rumbo”
“Juntos Cambiando el Rumbo”, ahora tenemos el potencial de terminar con la epidemia de VIH.
“Juntos Cambiando el Rumbo” todas y cada una de las partes involucradas en la respuesta frente al VIH y al SIDA deben desempeñar su papel.

Meta y Objetivos de la Conferencia
AIDS 2012 pretende traducir los avances científicos en acciones que apunten a medios para poner fin a la epidemia dentro del contexto actual de desafíos económicos globales significativos.

Esperemos que los objetivos que se afrontan en la Conferencia y las conclusiones que de ella emanen respondan adecuadamente al reto y a los ambiciosos, pero a la vez necesarios e irrenunciables, objetivos de la conferencia si realmente hay una apuesta global por revertir la pandemia del sida y facilitar el acceso a la prevención, la atención y los tratamientos a los millones de personas que lo tienen denegado.

Artículo completo De Salud por Derecho.

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *