La ciudadanía aragonesa se implica por el acceso a los medicamentos | Esenciales para la vida

La ciudadanía aragonesa se implica por el acceso a los medicamentos

La ciudadanía aragonesa se implica por el acceso a los medicamentos

Farmamundi presenta dos piezas audiovisuales a la ciudadanía aragonesa enmarcadas en el proyecto “Aumento del conocimiento, sensibilidad y actitudes positivas” que se desarrolla gracias a la financiación del Gobierno de Aragón. Su presentación se realizará el próximo 4 de abril a las 19 horas en el Centro de Historias de Zaragoza con un debate posterior sobre la problemática de la falta de acceso de los países empobrecidos y el ejercicio del derecho a la Salud.

Intriga y suspense en “Enfermedades Olvidadas”
El primer cortometraje, “Enfermedades Olvidadas”, es una narración de intriga y suspense en torno a la falta de interés de la industria farmacéutica respecto a las investigaciones sobre medicamentos no rentables económicamente a pesar de su dimensión y frente al riesgo para la salud de miles de personas. La cinta ha sido dirigida e interpretada por el equipo de Teatro Indigesto y con la realización de Morroskos JCR & JAG.

“Todo lo que necesitas es un esfuerzo”
TODOLOQUENECESITASREQUIEREUNESFUERZOEl segundo cortometraje de animación, “Todo lo que necesitas es un esfuerzo”, revela el destino, tan diferente, que dos jóvenes de distintas partes del mundo dan a los ingresos que obtienen con su esfuerzo, y se ha construido bajo la realización y animación de Sergio Duce a partir de las ilustraciones de Diego Ingold.

La presentación, el día 4 de abril, a las 19 horas en el Centro de Historias de Zaragoza (plaza San Agustín,50002), contará con la participación del delegado de Farmamundi en Aragón, Salvador Valero y el equipo de Teatro Indigesto. Después de la visualización de las piezas, se abrirá un coloquio sobre el uso de las herramientas de comunicación para la sensibilización social. 

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *